lunes, 2 de junio de 2014

Esta semana leemos...

Según los planes previstos la semana pasada, esta semana no empezaré ningún libro nuevo.

Terminaré de leer "La amante secreta" de Mary Balogh y seguiré con "Circo máximo" de Posteguillo.

Para los desplazamientos sigo con "Nadie lo conoce" de Mari Jungsted, que probablemente esta semana.

No haré muchos más planes, porque mi intención es darle un buen tirón a "Circo máximo" pues en cuanto acaben las clases ya será casi imposible encontrar un ratito para leer, y tengo que aprovechar ahora.

Además ahora sin clase, ni actividades por la tarde también me quita bastante tiempo por lo que los planteamientos ya tendrán que empezar a ser con vista a menos lecturas, por lo menos hasta que empieze el otoño y el nuevo curso.

Es más, estoy planeando algo para lo que necesito la colaboración de mis peques, si me ayudan, habrá una pequeña parte del blog en la que ellas me ayudarán ¿adivináis cuál?

No hay comentarios:

Publicar un comentario