miércoles, 13 de febrero de 2013

Un mes de libros: Enero

Con bastante retraso aquí os dejo los libros que tuvieron entrada en el mes de Enero en mi casa. Entre regalos de reyes, de cumple y ofertas, al final han sido un buen montón

Aquí tenéis una primera parte del conjunto.
Ahora vamos por las parejas

Estos dos los cogí con la oferta de "El Corte Inglés":

- Una secreta alquimia de Emma Darwin

- La valida de Vicenta Márquez de la Plata


Estos también los cogí con la misma oferta:

- Mitología de Nueva York de Vanessa Montfort

- El violinista de Mauthasen de Andrés Pérez Domínguez



- La otra cara de Jano de Francisco Castillo.

Es un libro que esta esperando con muchas ganas ya que el primer libro del autor me había encantado.

- Bienaventurados los sedientos de Anne Holt







El puente de los asesinos de Arturo Pérez Reverte, continuando la saga de Alatriste
- El enigma de Colón de Juan Eslava Galán




Aquí tenéis el otro bloque de libros.



Estos dos libros me han hecho mucha ilusión:

- El códice del Peregrino de José Luis Corral

- En el país de la Nube Blanca de Sarah Lark



- El oro de Mefisto de Eric Frattini
- La berlina de Prim de Ian Gibson

 Las colecciones de Círculo de Lectores:

- La sombra del deseo de Lucie Whitehouse

- Lobos de Donato Carrisi












 - La vida de Pi de Yann Martel
 - Atrapados en el hielo de Caroline Alexander
 - Un inquietante amanecer de Mari Jungstedt












Estos dos fueron enviados por Ediciones B para su reseña en Anika entre Libros:

- Soborno en Shanghai de Ridley Pearson

- Cuentos de los Hermanos Grimm para todas las edades de Philip Pullman





Y hasta aquí la provisión de este mes, que ya da para unas cuantas horas de lectura.

8 comentarios:

  1. son unos cuantos y tienes muchos que quiero leer, otros no los conocía. También he aprovechado la oferta para hacerme con El violinista de Mauthasen y el único que he leído es En el país de la nube blanca que me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  2. La saga de Alatriste es una de mis sagas favoritas. Me han gustdo todos una barbaridad. Y le tengo muchísimas ganas a 'Vida de pi' y a 'El violinista...'.

    ¡Que los disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes libros para rato, que los disfrutes, son adquisiciones muy interesantes. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído el de Mary Jungstedt y tengo pendiente el de Sarah Lark.
    De los demás, me apetece mucho El violinista de Mauhthaussen
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros! Y no he leído ninguno, así que estasré atenta a tus reseñas, que tienes más de uno que me tientan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad!!!!!!
    Disfrútalos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. "Un inquietante amanecer" es el único que he leído y me gustó. Del resto también adquirí en las ofertas " El violinista de Mauthasen" y me apetece mucho leer "El códice del peregrino". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tenemos muchas lecturas en común, Mila. Ya iremos compartiendo opiniones...
    Besines,

    ResponderEliminar