jueves, 1 de diciembre de 2011

Próximas lecturas 2

He de decir que he cumplido con lo propuesto para el mes de noviembre. Si quereis ver cuales han sido las lecturas lo podeis ver aquí. En estos días os pondré las reseñas.

Ahora os dejo las que serán mis lecturas de este mes de diciembre:
- Los asesinos del emperador (Santiago Posteguillo)
- El ocho (Katherine Neville)
- El relicario (Douglas Preston y Lincoln Child)
- Orgullo y prejuicio (Jane Austen)[para el reto de los clásicos y el de relectura]
- La profecía 2013 (Francesc Miralles)

Esta vez creo que he hecho una apuesta bastante optimista, teniendo en cuenta que ya el primer libro de la lista son más de 1000 páginas. Ya veremos si puedo cumplir con el cometido.

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tengo varios en mi lista de pendientes así que estaré atenta a tus impresiones
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Optimista o no, espero que puedas cumplirla. Yo también tengo al pequeño libro de "Los asesinos del emperador" entre mis pendientes. Creo que al final lo empezaré y lo iré leyendo a la vez que otros libros.

    un besote

    ResponderEliminar