jueves, 10 de noviembre de 2011

El eterno olvido (Enrique Osuna)

Ficha técnica

Título                    El eterno olvido
Autor                   Enrique Osuna
Editorial               Autoeditado
Nº de páginas      450

Sinopsis
Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.


La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.

Opinión
Antes de nada quiero agradecerle a Enrique Osuna su amabilidad por haberme facilitado su novela para que la leyese. !Muchísimas gracias!

Esta historia tiene dos personajes principales: Samuel y Lucía.
Samuel es un hombre normal con una vida normal hasta que un día aparece en su vida Kamduki, un juego de Internet, que trata de buscar a las personas más inteligentes del planeta y con un premio importantísimo, pero ¿cuál? Kamduki llega a absorber a Samuel de una manera un tanto inquietante.

Lucia es una chica normal que tiene muy claro su concepción de la vida y cuales son prioridades en la vida. Una noche conoce a Samuel y posteriormente se convierte en su mejor ayudante para resolver los problemas que le plantea Kamduki, pero ¿a dónde les llevará todo esto?

Me ha encantado esta historia. La verdad es que la he leído de un tirón, me tenía completamente atrapada. ¿Alguna vez os habeis encontrado con una novela que os haga debatir con ella? Pues este es el caso. Plantea muchas cuestiones interesantes para debatir, para pararse a pensar. Puede que estéis de acuerdo o no, pero lo que sí está claro es que están ahí.

Un personaje que me ha marcado, y del que apenas voy a hablar, es el abuelo de Noelia.

El final me ha encantado, para nada me esperaba algo así. Otra de las cosas que me ha gustado, porque últimamente ya entreveo los finales antes de tiempo y me encanta que me sorprendan.

En mi opinión creo que una de las grandes editoriales debería hacerse cargo, porque esta novela merece estar al lado de otros grandes autores.
Os dejo el booktrailer de la novela:


Resumiendo, es una novela completamente aditiva, muy bien narrada que os dejará atrapados.

Si os interesa podéis comprar la novela aquí.

Puntuación: 5

4 comentarios:

  1. Haber si la empiezo pronto, creo que sera una de mis próximas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó, me alegra que te haya gustado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La leí hace unas semanas y me gustó mucho también, la historia es adictiva y es cierto que el abuelo Ricardo es un personaje que merece resaltar, me alegro de que te haya gustado
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy esperando la siguiente novela de Enrique Osuna, El eterno Olvido me encantó, guardo buenos recuerdoa de su lectura...

    ResponderEliminar