martes, 6 de septiembre de 2011

Regreso de las vacaciones

Hola a todos.
Acabo de regresar de las vacaciones, algo que es obvio pues el foro estaba sin actualizar desde julio.
He aprovechado para disfrutar de mis peques y para leer un montón.
A partir de hoy, espero poder actualizar todos los días el blog, aunque sólo sea con una reseña.

¿Habeis leído mucho en vuestras vacaciones? Yo debo decir que he leído más libros de los que pensaba. Ahí van mis lecturas, que en breve estarán reseñadas:
- Tormenta de espadas (George R.R. Martin)
- Festín de cuervos (George R.R. Martin)
- A praia dos afogados (Domingo Villar)
- Mar de fuego (Chufo Llorens)
- Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes (Jussi Adler-Olsen)
- The relic (Douglas Preston & Lincoln Child)

Ahora tengo entre manos "El cuaderno de Maya".

1 comentario:

  1. Yo la verdad es que mucho no he leido, demasiado tiempo libre pero muy poco dedicado a la lectura! Jeje!

    Tengo ganas de empezar a ver por aquí todas las reseñas pendientes.

    Un besote

    ResponderEliminar